viernes, 22 de junio de 2012

Pasillo oscuro
Salió a buscar el cuchillo, pero no volvió. La llamamos varias veces desde el cuarto, pero no había caso. Arrimamos la puerta: Oscuridad pura. De repente, la puerta de movió sola (es decir, se abrió sola).
_Debe estar queriendo hacer una broma, ¡BRISA! ¡NO ES GRACIOSO!.-Fue lo único que dijo Walter-.
_Vamos a buscarla.- Susurré yo.
Claro que las únicas respuestas fueron ”Estas loca”, pero bueno. Como todos eran unos cobardes salí al pasillo. De repente todos se pusieron pálidos mirándome:
_¿Qué me miran así?.-grite yo-.
_Atrás..-Susurró una voz atrás mío.
Lentamente me dí vuelta: El cuerpo de Brisa en el baño, ensangrentado, y tirado violentamente.
En el pasillo había una niña con un cuchillo y una mirada macabra, sonriente.
Salimos corriendo al la habitación. En ese momento sonó el celular de Brisa. Nos asustamos, pero atendimos.
_Policía, Sus padres tuvieron un accidente. ¿Es usted Brisa Gonzales?
Ahí nos pusimos a llorar, además de que los padres de Brisa eran muy buenos, ella también estaba, básicamente, muerta. Le avisamos a la policía que Su hija también estaba muerta, y vinieron de inmediato.
Una semana después no volví a ver a mis amigos, estábamos aterrorizados. Mis padres me contaron que Brisa estaba esperando una hermanita.. Pero que sus padres la perdieron en el accidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario